VALOR SOCIAL

Para Agencia Bumeran el valor social de nuestros proyectos es realmente importante, queremos transmitir valores y apoyar las causas que llegan hasta nosotros, es una autentica satisfacción haber participado en la creación, desarrollo y ejecución del proyecto Social Basket, ayudando a niños y niñas desfavorecidos a recobrar el sentido de la vida, las ganas, el amor y la ilusión por integrarse en la sociedad y disfrutar de algo que todos deberíamos tener por simple derecho.

EL PROYECTO

Siempre que trabajamos sobre el plano social, lo hacemos desde el corazón, poniendo todo nuestro empeño y cariño en el proceso, este tipo de trabajos sociales siempre nos motivan para tratar de transmitir todas las sensaciones que nos embaucan mientras realizamos las diferentes tareas que implican un desarrollo social.

Social Basket no es solo una página web, es mucho más que todo eso, es ayudar, es transmitir y por supuesto llegar hasta las personas adecuadas, que permitirán que un proyecto como este vea la luz y se sostenga en el tiempo.

Nuestro trabajo ha sido desde la creación del proyecto en conjunto con su creadora, Zineb Mounfalouti hasta la búsqueda de patrocinadores y empresas que apoyan la trayectoria social de Social Basket.

Esto ha permitido sostenerse en el tiempo y continuar ofreciendo apoyo a los niños que tanta ayudan necesitan cuando se encuentran en un plano vulnerable.

LA FASE FINAL

Lo más importante, es transmitir la información adecuada y de la forma correcta; En el proyecto Social Basket, desarrollamos un portal web para transmitir esta causa tan importante como es la ayuda a los niños desfavorecidos, en este caso, mediante el deporte, la asociación Social Basket, permite a niñas de la india volver a tener una vida y trabajar con personal cualificado para devolver la motivación y las ganas de seguir trabajando para tener una vida que todo el mundo merece.

Nos quedamos sin duda con una frase escrita de la mano de Zineb que nos deja sin palabras: Quiero devolver todo el amor recibido, quiero compartir mi experiencia con las niñas del mundo, dar a conocer el baloncesto y el deporte en general en regiones en las que existen muy pocas vías de escape en el día a día.

¿Tienes un proyecto? Queremos conocerte


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.