LA MARCA

MentorCoffee nace como marca y presencia en internet sobre contenidos de marketing, seo, influencia millonaria e información de interés para webmasters.

En un mundo 2.0 donde en muchas ocasiones la información tiene poco valor y es dispar, la plataforma MentorCoffee permite acercar al usuario, emprendedor y empresario a contenidos con una calidad mayor a los típicos contenidos a los que estamos acostumbrados, por eso este proyecto realmente nos apasiona, nos permite transmitir conocimiento e información veraz y de alta calidad al mundo internauta.

EL PROYECTO

El principal objetivo para este proyecto siempre ha sido la creación de contenido de calidad, trabajando codo con codo entre nuestros copywritters con el equipo de diseño y el equipo de marketing, creando una armonía perfecta que permita de forma simétrica crear contenidos alineados con lo que el usuario espera leer en un portal de alta calidad.

Creamos además un diseño agradable, liviano y que respecte todos los estándares de los buscadores permitiendo una indexación rápida dando así voz y visibilidad a todos los contenidos creados.

De forma constante se continúan creando contenidos diarios, así como imágenes para redes sociales y contenidos de valor que permiten a este gran portal con su lema de “Los negocios hacen mientras tomamos café” continuar creciendo en internet.

LA FASE FINAL

En la fase final, es donde definimos los objetivos sobre marketing, monetización o cualquier otro objetivo del proyecto, en este caso el objetivo es aumentar exponencialmente el número de visitantes, automatizar las newsletter mediante nuestros sistemas de funnels y mailling y conseguir crear una comunidad en pleno crecimiento de personas que les gusta y siguen todos los aspecto del marketing, monetización, inspiración, seo y recursos para webmasters.

¿Tienes un proyecto? Queremos conocerte


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.