fbpx
Asier de la Iglesia

Proyecto empresarial de Asier de la Iglesia: Cerveza Txispa

Tiempo de lectura: 2 minutos

Agencia Bumeran siempre apoyando los grandes emprendimientos, muestra el lanzamiento al mercado la pagina web del proyecto empresarial Cerveza Txispa mediante su tienda online.

El famoso jugador de Baloncesto Asier de la Iglesia sigue mostrando su enorme potencial de emprendedor, siempre superándose ante las adversidades, ofrece el lanzamiento de la Cerveza Txispa, un producto elaborado completamente artesanal y ecológico, producto solidario para ser disfrutado por todos los amantes de estas bebidas.

Asier de la Iglesia Cerveza Tixspa

Todos conocemos el afán de Iglesias en elaborar proyectos con la intención de lograr fondos que sean destinados a la investigación de la Esclerosis múltiple, por esa razón en Bumeran te invitamos a apoyar ese maravilloso plan benéfico y empresarial.

¿Quién es Asier de la Iglesia?

 Jugador de baloncesto español que padece Esclerosis Múltiples desde el año 2012, a pesar de esa condición crónica no ha dejado de ser un atleta, siempre dispuesto a superarse y luchar contra esa enfermedad.

Iglesias se convirtió en un ejemplo como persona, por su ímpetu de superación y la búsqueda  de fondos para apoyar las investigaciones que ayuden a erradicar ese padecimiento médico.

Esa noble intención lo ha hecho fomentar proyectos que ayuden a colaborar y aportar todo lo necesario en enfrentar esta enfermedad.

Asier de la Iglesia

¿De qué se trata el proyecto de Asier de la Iglesia?

 Asier de la Iglesia sigue direccionando proyectos para seguir financiando las investigaciones sobre la Esclerosis Múltiples.

La Cerveza Txispa es un producto elaborado con alta calidad, completamente artesanal, además de ser un proyecto solidario en el cual se aportara el 60% de sus ganancias para colaborar con las investigaciones médicas en el proyecto #BailaconEM

Lo fantástico del proyecto es que ya antes de lanzarlo tenían vendidas más de 8000 botellas, gracias a la estrategia comercial de las redes y el marketing digital.

La cerveza solidaria como es conocida apoya la investigación en esta enfermedad que es padecida por un gran número de personas en España y el mundo, teniendo la particularidad de no haber encontrado aún la cura.

Cerveza Txispa

Cerveza fabricada bajo los más estrictos protocolos artesanales, propiedades nutritivas, siendo elaborada con las mejores maltas, aplicando los conservantes y aditivos estabilizantes, todo eso para poder ofrecer a los usuarios un producto de calidad.

Además, elaborada con estrictos protocolos ecológicos, todo para ofrecer una bebida saludable, refrescante y ser disfrutado por todos los usuarios.

La idea de ser elaborado de esa forma es obtener un producto natural, con excelente aroma y sabor.

“Adquiere la mejor cerveza ecológica y artesanal “Cerveza Txispa” en nuestra tienda online https://wap.us/cervezatxispa/ y serás parte de un proyecto solidario en apoyar las investigaciones científicas que ayuden a conocer más sobre la Esclerosis Múltiples”