LA MARCA

Calzado Elche ha conseguido conquistar los pies de medio mundo. Siendo Elche un referente en el calzado de calidad, piel y fabricación artesanal en Calzado Elche hemos plasmado la esencia de la fabricación artesanal en un sitio web eCommerce que permite una compra de productos liviana, rápida y directa.

EL PROYECTO

Inicialmente se realizó un estudio de mercado, que prosiguió con una definición de la marca muy minuciosa para saber exactamente en qué lugar posicionar la marca Calzado Elche.

Una vez definidos todos los conceptos que llevarían a la marca hasta sus potenciales clientes se realizó el diseño de la tienda online eCommerce conectada directamente con nuestro conector de logística, lo que permite a la empresa despreocuparse totalmente de la distribución de los productos.

El funcionamiento logístico creado para la marca Calzado Elche, permite que cuando entra un pedido nuevo, se generan los códigos, el seguimiento y el proceso completo de embalaje y distribución hasta el cliente final, de forma que la marca no tiene que almacenar directamente el producto ni preocuparse de sí un producto ha salido o ha llegado hasta el cliente final.

LA FASE FINAL

Para la marca Calzado Elche, el objetivo principal siempre ha sido no tener cuellos de botella en el proceso de almacenamiento y envío, mejorando así la velocidad y reduciendo la necesidad de personal activo embalando y enviando productos, cuando estos mismos pueden dedicarse a la parte más importante, la creación de sus fantásticos productos creados desde el cariño con un increíble mimo en cada parte del producto.

Almacenando el producto en nuestros almacenes logísticos no necesitan ocupar un gran espacio que queda suspendido durante el tiempo en el que se está vendiendo cada temporada de zapato, tratándose también de productos temporales es necesario almacenar en ocasiones hasta 6 meses el producto en stand by hasta su posterior venta.

Con el sistema logístico de almacenamiento, tratamiento, embalaje y envío, ya no es necesario preocuparse de la manipulación, trackeo de envío o de si un producto se ha enviado o no.

Ahora es todo mucho más sencillo con los procesos automatizados de la forma correcta y más óptima para la empresa.

¿Tienes un proyecto? Queremos conocerte


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.