fbpx
900 877 066 nuestros agentes estarán encantados de atenderte 24 horas al día los 365 días del año.

Nuevo eCommerce para la Cerveza Solidaria y Artesana: TXISPAS

Tiempo de lectura: 2 minutos

Estamos muy contentos de haber lanzado este proyecto solidario que nos encanta, ¡y queremos compartirlo contigo! 
Hace unos meses conocimos a Asier de la Iglesia, ex-jugador profesional de Baloncesto, y como el insiste: jugador de baloncesto de corazón. Porque eso siempre le hará seguir hacia delante en la lucha contra la enfermedad que sufre (Esclerosis Múltiple) y de la que surge el proyecto solidario Baila con EM, que ya ha recaudado 120.000 € para la causa. Además, con el proyecto de Cerveza Txispa, destinará el 60% de los beneficios a diferentes enfermedades como el cáncer de mama o la esclerosis lateral. 

Y es que dicen que hay una bebida para cada ocasión. También dicen que hay una canción para cada relación.

Sea como sea, hay una bebida que rima con todos los encuentros. Que es un canto de esperanza y un himno para aquellos que hoy están luchando con la esclerosis múltiple, y otras enfermedades, que aunque no lo sepas, lo conocemos todos y sabemos tararearlo. Y es el himno de la amistad, del compartir y la celebración. Es la melodía de dos jarras al chocarse, los matices de una cerveza artesanal bien tirada. Es reunirse y celebrar, que todavía nos quedan ganas de cantar.

En Agencia Bumeran no estamos solo felices, si no orgullosos y emocionados de que Asier cuente con nosotros para el lanzamiento de este proyecto tan alentador. Por eso, hemos creado con mucho mimo la nueva web donde podrás ver en detalle el proceso de creación de las cervezas,  conocer las diferentes variedades y sus propiedades, mientras degustas un proyecto solidario elaborado de manera artesanal y responsable. 

Entra ahora en la web y regala un proyecto solidario que sabe a cerveza y que rima con cualquiera de tus celebraciones. 

Aporta la TXISPA de cada reunión
¡Estas cervezas son la TXISPA de la vida!

https://cervezatxispa.com/