fbpx
900 877 066 nuestros agentes estarán encantados de atenderte 24 horas al día los 365 días del año.

Personas influyentes a tu disposición

Influencer Marketing

Como muchas cosas en la vida, no es necesariamente lo que sabes, sino a quién conoces. Con casi el 50% de los usuarios de Internet siguiendo a una celebridad o un influyente, sabemos cuán importante es el boca a boca.

Todo lo que necesitas para tu marca

El influencer perfecto para cada producto o servicio

Nuestra experiencia está aquí para ayudarte a obtener el reconocimiento que tu marca merece y para dar a conocer tu producto.

Encontrar el influencer perfecto requiere más de un correo electrónico. Es un proceso de entablar una relación en nombre de tu marca y garantizar que el influencer sea el complemento perfecto para lo que tu empresa está tratando de lograr.

¿Cómo funciona?

Se estima que el mercado tendrá un valor aproximado de 10 mil millones para 2020 a medida que más empresas se den cuenta del valor detrás del marketing de influencers.

INVESTIGACIÓN

Antes de comenzar a buscar tu influencer ideal, analizamos cuáles son las necesidades y objetivos de tu negocio. Para hacer coincidir tus requisitos con los del influencer.

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

No buscamos robar a los influencers que tienen tus competidores, solo ver cómo están llevando a cabo su estrategia de marketing de influencers y si está funcionando para ellos o no. Podemos aprender de sus éxitos y errores.

IDENTIFICACIÓN DEL PÚBLICO

¿A quién quieres apuntar en última instancia con tu estrategia de influencers? Al crear segmentos de personas, podemos determinar los gustos y las motivaciones de tu audiencia típica, lo que nos hace más fácil centrarnos en las personas influyentes dentro de esa audiencia demográfica en particular.

COMUNICACIÓN CON LOS INFLUENCERS

Una vez que sepamos lo que estás buscando y a qué público deseas atraer, es hora de buscar personas influyentes que cumplan con los requisitos. Nos comunicamos con los influencers que más se ajustan a los segmentos de personas indicados para exponer los argumentos publicitarios de tu marca o producto.

IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA

Cuando todo está acordado entre tu marca y el influencer, es hora de implementar la estrategia. Esto significa apoyar al influencer con todo lo que necesita para promocionar tu producto o servicio.

¿Hablamos?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.