fbpx
91 901 18616 nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Bumeran firma como socio tecnológico de la Cámara de Comercio de Venezuela

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Cámara de Comercio de Valencia (Venezuela) y Agencia Bumeran crean una alianza para ofrecer el mejor servicio a sus afiliados, así como nuevas oportunidades de negocios, y ampliar entre ellos el uso de la tecnología, la robótica y el marketing digital. 

La firma se llevó acabo el pasado 5 de Febrero entre Yfigenia Moreno, Directora de Bumeran Venezuela y Leonardo Rivas, Presidente de la Cámara de Comercio

Bumeran ofrecerá formación en tecnología y tendencias del mercado digital y empresarial a todos los miembros de la Cámara a través de diferentes Webinars.

También, con el objetivo de dar a conocer la labor de empresarios y empresas de la provincia de Valencia, la agencia Bumeran realizará anualmente un evento donde se entregarán premios a los mejores proyectos en las categorías de: comercio, internacionalización, trayectoria empresarial, industria e innovación tecnológica.

Como socio tecnológico Bumeran también respaldará a todos los socios de la Cámara y a la misma ante cualquier necesidad que les pueda surgir en este ámbito y se les apoyará para que promuevan sus negocios de manera online. En este sentido la agencia creará la web oficial de la Cámara de Comercio.

Desde Bumeran estamos seguros de que esta sinergia va a reportar grandes oportunidades y va a reforzar el tejido empresarial emprendedor entre ambos países.