LA MARCA

BodegaBoix es una empresa con una amplia experiencia en el sector del enoturísmo y enotecas online, distribución y almacenaje de vinos con bodegas interconectadas en toda España.

 

EL PROYECTO

Para la realización de este proyecto, se realizó una interconexión de distribuidora con más de 700 bodegas, poniendo cada pieza del puzzle en su sitio y convirtiendo el portal de BodegaBoix en un Marketplace de referencia en españa en la venta de vinos y licores.

Realizamos además un sistema de importación/exportación de productos para garantizar la actualización completa de todos los elementos de la web, productos, descripciones, valoraciones etc…

Además, se realizó la conexión logística con la plataforma de distribución, de forma que desaparecen todos los límites de envíos y tiempos en lo que a logística se refiere.

LA FASE FINAL

Agencia Bumeran asumió el reto de crear una marca personal enfocada a un Marketplace, algo que es bastante novedoso en internet, por lo general suelen ser marcas ampliamente elaboradas las que crean Marketplace, en este caso fue una marca personal la que se enfocó en un mercado más amplio cubriendo todo el territorio nacional con una gran cantidad de productos.

Utilizamos todas las tecnologías disponibles para la automatización de marketing, de forma que los usuarios y clientes recibiesen constantemente información de gran valor, permitiendo a la marca llegar a clientes recursivos y mantenerlos durante más tiempo “enganchados a la marca y sus productos”.

En este proyecto también se realizan trabajos de posicionamiento SEO llegando a un público general y cualificado mediante los engagements adecuados tanto en redes sociales como en la propia página web.

¿Tienes un proyecto? Queremos conocerte


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.