fbpx
+34 915 030 023 hola@agenciabumeran.com Trabaja con nosotros Soporte

EL CORREO SE UTILIZA MÁS QUE NUNCA

Soluciones Email Marketing

Muchas empresas no recopilan datos de sus clientes o no los utilizan para impulsar las ventas. No es ningún secreto, el email marketing es una de las mejores herramientas de marketing digital para impulsar las ventas e ingresos con la máxima efectividad.

¿USTED LEE SU CORREO A DIARIO?

Si envías un email a un amigo o empresa seguro que lo leerá.

Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar al máximo los datos a su disposición para orientar y personalizar mejor la comunicación para que sea relevante.

Al igual que con cualquier marketing digital, el email marketing se puede medir fácilmente a través de Google Analytics y el software de seguimiento de llamadas. Deja de ignorar a sus clientes potenciales y comienza el marketing por correo electrónico hoy.

LAS CLAVES DE

Email Marketing

Mensajes que enamoran

El contenido, el diseño y la cadencia correcta del correo electrónico pueden significar la diferencia entre las altas tasas de apertura, clics y la temida bandeja de spam. Tu mensaje debe hablar con los clientes actuales y potenciales en el ciclo de compra para proporcionar valor e incitar a la acción, sin sobrecargar sus bandejas de entrada. Enviar contenido sin calidad a clientes establecidos claramente no los instará a actuar. Para aprovechar al máximo el email marketing, debes profundizar en cada mensaje.

Marketing Automation

El email marketing es una manera fácil de mantenerte en la mente de tu audiencia y generar ingresos rápidos. Con las herramientas de automatización para escalar el proceso, el potencial de ROI del correo electrónico supera a todos los demás canales de comercialización. Pero con tantas marcas compitiendo por los mismos objetivos, ¿cómo puedes estar seguro de que tu mensaje se mantiene en la mente de sus clientes? Nosotros te ayudaremos en esta fase.

¿Cómo lo hacemos?

Pensar que ciertos emails resonarán en la mente de las personas no te llevará muy lejos. Debes probar varios componentes de email marketing: desde el asunto, llamada a la acción, tiempo de envío, etc., para poder hacer que sus mensajes funcionen. Te ayudamos a crear mensajes de email marketing que atraigan a tu audiencia en cada paso. Mediante nuestras mediciones y pruebas A/B continuas podemos tomar decisiones basadas en datos para incrementar el ROI de tus campañas de marketing.

¿Hablamos?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.