fbpx

Servicio de contenidos digitales

Copywriting

Durante la última década, hemos sido testigos de primera mano del aumento de la demanda de contenido y su papel como catalizador para un crecimiento sostenido en SEO.
Cuando el contenido se planifica, optimiza y ejecuta cuidadosamente, las marcas se benefician de un flujo constante de tráfico orgánico y clientes potenciales procedentes de buscadores.

¿Por qué necesita un Copywriter?

Los desafíos más comunes a los que se enfrentan las marcas en la actualidad son ejecutar planes de contenido optimizado, de calidad y SEO.

¿POR QUÉ MI EMPRESA NECESITA SERVICIOS PROFESIONALES DE COPYWRITER?

La redacción digital, como se hace hoy, consiste en escribir de una manera que sea amigable con el SEO, a la vez que sea persuasiva y genere conversiones. Los redactores profesionales no solo escriben palabras agradables, sino que utilizan las mejores prácticas probadas y comprobadas y se toman el tiempo para aprender cómo hablan y se comunican sus clientes.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN REDACTOR Y UN ESCRITOR DE CONTENIDO?

Estos dos términos de la industria generalmente se superponen en muchas áreas. Un redactor de contenido y un redactor digital pueden producir artículos destinados a ser consumidos en línea, como páginas de destino, libros electrónicos, publicaciones de blog, etc. En general, los redactores de textos encapsulan más experiencia en branding y escritura persuasiva donde la concisión es clave, mientras que los escritores de contenido tienden a producir más artículos basados ​​en investigaciones para blogs y páginas web.

¿QUÉ SERVICIOS DE REDACCIÓN OFRECEN?

Ofrecemos una variedad de servicios de copywriting online, como redacción de textos basada en SEO para páginas web, publicaciones de blog, páginas de destino, guías de instrucciones de formato largo y más.

COPYWRITING

Los 3 factores determinantes del Copy

EMPEZAMOS

Primero, la mayoría de los equipos de marketing carecen de los recursos internos para ejecutar una estrategia de contenido. En muchos casos, los equipos ya están sobrecargados con las redes sociales, el sitio web y el contenido de relaciones públicas. Nosotros diseñamos un plan a medida para las publicaciones continuas de tu sitio web.

DAMOS FORMA

En segundo lugar, muchas marcas pagan de más por contenido específico basado en la plataforma hasta tal punto que resulta fiscalmente imposible justificar una mayor inversión en iniciativas de contenido SEO simples y probadas que deben ser replicables y escalables. Nuestros planes son justos y en su justa medida para tu proyecto.

LO HACEMOS POSIBLE

Por último, a pesar de que una estrategia de contenido se coordine de manera efectiva entre los equipos de marketing, redes sociales y relaciones públicas, a menudo no ocurre en coordinación con SEO. Para llevar este último factor en línea con la estrategia de contenidos trabajamos en conjunto con todos los departamentos para crear contenidos de éxito.

¿Hablamos?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.