Durante la última década, hemos sido testigos de primera mano del aumento de la demanda de contenido y su papel como catalizador para un crecimiento sostenido en SEO.
Cuando el contenido se planifica, optimiza y ejecuta cuidadosamente, las marcas se benefician de un flujo constante de tráfico orgánico y clientes potenciales procedentes de buscadores.
Los desafíos más comunes a los que se enfrentan las marcas en la actualidad son ejecutar planes de contenido optimizado, de calidad y SEO.
Primero, la mayoría de los equipos de marketing carecen de los recursos internos para ejecutar una estrategia de contenido. En muchos casos, los equipos ya están sobrecargados con las redes sociales, el sitio web y el contenido de relaciones públicas. Nosotros diseñamos un plan a medida para las publicaciones continuas de tu sitio web.
En segundo lugar, muchas marcas pagan de más por contenido específico basado en la plataforma hasta tal punto que resulta fiscalmente imposible justificar una mayor inversión en iniciativas de contenido SEO simples y probadas que deben ser replicables y escalables. Nuestros planes son justos y en su justa medida para tu proyecto.
Por último, a pesar de que una estrategia de contenido se coordine de manera efectiva entre los equipos de marketing, redes sociales y relaciones públicas, a menudo no ocurre en coordinación con SEO. Para llevar este último factor en línea con la estrategia de contenidos trabajamos en conjunto con todos los departamentos para crear contenidos de éxito.