fbpx
imagencompania
Aprovechamos nuestro conocimiento de los negocios y nuestro expertise digital para crear una experiencia del cliente completa, identificando nuevas oportunidades de crecimiento desde todos los ángulos, siempre centrados en la consecución de resultados.
Tenemos  una sólida estructura organizacional que proporciona un marco de seguridad, confianza y bienestar a la plantilla.
Conseguimos reconocimiento y ser referente en la sociedad como Agencia de eCommerce y Marketing Digital.
Mantenemos un liderazgo en cuanto a la calidad de servicio en todas las actividades y la combinamos con nuestro compromiso social y medioambiental.
Intentamos mejorar continuamente para mantener el compromiso que nos permite alcanzar nuestro objetivo.
Nuestro proyecto y evolución se pueden explicar con tres palabras:

PASIÓN, SUEÑO, MARCA.

Isidro Fernández
CEO Fundador

La clave de nuestro éxito es lo que nos hace diferentes.

Aprovechamos nuestro conocimiento comercial y nuestra experiencia digital para cubrir la experiencia completa del cliente, identificando oportunidades de crecimiento estratégico desde todos los ángulos, con un enfoque nítido en la obtención de resultados y el cumplimiento de sus objetivos a corto o largo plazo.

 

Escuchamos.

No hay egos o políticas de grandes agencias en Bumeran, solo nosotros: profesionales de marketing dedicados, trabajando arduamente para ser parte de su historia de éxito. Entendemos que cada cliente es único y cada campaña tiene sus propios objetivos y desafíos. También sabemos que nuestros clientes tienen experiencia en su industria, que es invaluable para nosotros, y nos aseguramos de construir y promover una relación comercial exitosa, donde nuestros clientes sientan que sus necesidades y objetivos se están cumpliendo en todo momento.

 

Cómo hacemos lo que hacemos.

Nos esforzamos constantemente por lograr tres cosas: ROI notable, excelencia notableexperiencias notables de los clientes. ¿Qué queremos decir con «notable»? Piense en una vaca púrpura a un lado del camino… una vaca que se destaca de todas las demás por lo única e increíble que es. En todo lo que hacemos, nuestro objetivo es ser esa vaca púrpura, y no conformarnos con nada menos. A través de todo lo que hacemos, constantemente redefinimos lo que es estar siempre sirviendo, creciendo y mejorando los procesos .

Comprometidos con la Sociedad, la Innovación y el Medio Ambiente

Compromiso de Responsabilidad Social

Donamos el 1% de nuestros beneficios anuales a asociaciones de colectivos en exclusión social y a promocionar actividades culturales. 

Compromiso de nuestros empleados

Nuestros empleados pueden dedicar 2 horas a la semana de su tiempo a ayuda social: tanto a proyectos que ellos propongan, como aquellos impulsados por la propia compañía.

Compromiso a Innovar

Dedicamos el 1.1 % de nuestros beneficios para ayudar a emprendedores tecnológicos: impulsando sus proyectos y participando en congresos y premios para los emprendedores innovadores.

334214_467942959882889_243461507_o
campos de la naciones

Oficina Sur
Avda. del Euro nave 9
03114 – Alicante

Oficinas Centrales
Puerta de las Naciones. 
Calle de la Ribera del Loira, 46, 28042 Madrid