fbpx
+34 915 030 023 hola@agenciabumeran.com Trabaja con nosotros Soporte
imagencompania
Dentro de la filosofía de Bumeran nos centramos en los resultados a largo plazo, basándonos en el impacto que la innovación continua tiene en el crecimiento sostenido.
Tenemos  una sólida estructura organizacional que proporciona un marco de seguridad, confianza y bienestar a la plantilla.
Conseguimos reconocimiento y ser referente en la sociedad como Agencia de eCommerce y Marketing Digital.
Mantenemos un liderazgo en cuanto a la calidad de servicio en todas las actividades y la combinamos con nuestro compromiso social y medioambiental.
Intentamos mejorar continuamente para mantener el compromiso que nos permite alcanzar nuestro objetivo.
Nuestro proyecto y evolución se pueden explicar con tres palabras:

PASIÓN, SUEÑO, MARCA.

Isidro Fernández
CEO Fundador

La clave de nuestro éxito es lo que nos hace diferentes.

Aprovechamos nuestro conocimiento comercial y nuestra experiencia digital para cubrir la experiencia completa del cliente, identificando oportunidades de crecimiento estratégico desde todos los ángulos, con un enfoque nítido en la obtención de resultados y el cumplimiento de sus objetivos a corto o largo plazo.

 

Escuchamos.

No hay egos o políticas de grandes agencias en Bumeran, solo nosotros: profesionales de marketing dedicados, trabajando arduamente para ser parte de su historia de éxito. Entendemos que cada cliente es único y cada campaña tiene sus propios objetivos y desafíos. También sabemos que nuestros clientes tienen experiencia en su industria, que es invaluable para nosotros, y nos aseguramos de construir y promover una relación comercial exitosa, donde nuestros clientes sientan que sus necesidades y objetivos se están cumpliendo en todo momento.

 

Cómo hacemos lo que hacemos.

Nos esforzamos constantemente por lograr tres cosas: ROI notable, excelencia notableexperiencias notables de los clientes. ¿Qué queremos decir con «notable»? Piense en una vaca púrpura a un lado del camino… una vaca que se destaca de todas las demás por lo única e increíble que es. En todo lo que hacemos, nuestro objetivo es ser esa vaca púrpura, y no conformarnos con nada menos. A través de todo lo que hacemos, constantemente redefinimos lo que es estar siempre sirviendo, creciendo y mejorando los procesos .

Comprometidos con la Sociedad, la Innovación y el Medio Ambiente

Compromiso de Responsabilidad Social

Donamos el 1% de nuestros beneficios anuales a asociaciones de colectivos en exclusión social y a promocionar actividades culturales. 

Compromiso de nuestros empleados

Nuestros empleados pueden dedicar 2 horas a la semana de su tiempo a ayuda social: tanto a proyectos que ellos propongan, como aquellos impulsados por la propia compañía.

Compromiso a Innovar

Dedicamos el 1.1 % de nuestros beneficios para ayudar a emprendedores tecnológicos: impulsando sus proyectos y participando en congresos y premios para los emprendedores innovadores.

Oficinas Centrales

Puerta de las Naciones, Ribera del Loira 46, Campo de las Naciones, 28042 Madrid

           +34 915 030 023