fbpx
Contra el Suicidio

Carrera Virtual contra el Suicidio

Tiempo de lectura: 2 minutos

Carrera Virtual contra el Suicidio: Apoyada por Agencia Bumeran y Rotary

Agencia Bumeran se une a la organización mundial Rotary Internacional para apoyar y ayudar en la promoción y masificación de la primera carrera Virtual contra el suicidio, todo esto con la finalidad de disminuir las cifras de este problema de salud pública en España.

El suicidio es un gran problema de salud por las más de 800.000 muertes en todo el mundo, en España se registran 3600 al año, por esa razón se genera está extraordinaria idea en la cual Bumeran apoya la lucha en tratar de disminuir las cifras, donde la recaudación del evento se donara al apoyo para luchar y reducir  los suicidios.

El reto es llegar a 10000 kilómetros recorridos entre todos los participantes donar los fondos de las inscripciones de los corredores a la lucha de esta causa.

Lo interesante es visualizar las participaciones de todos los corredores en las redes sociales.

“Bumeran te invita a coger tus zapatillas y ropa deportiva para recorrer los caminos y apoyar esta maravillosa causa”

¿Cuál es el propósito de la carrera virtual contra el suicidio?

El objetivo es ser parte de una maravillosa idea que desea apoyar la reducción del suicidio en España, consiguiendo fondos que serán destinados a luchar contra ese grave problema.

La idea es reivindicar y hacer visible el tema del suicidio, ya que las cifras oficiales informan de 10 suicidios al día en España, llegando a 3600 al año.

Rotary

¿Qué es Rotary Internacional?

Rotary constituye una organización internacional con más de 34 mil clubes distribuidos alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las mayores fuerzas para propiciar el bien y los servicios sociales, sembrando esperanza en los corazones de miles de personas, siendo reconocida como una extraordinaria fundación benéfica.

Su finalidad es proporcionar servicio voluntario local, regional e internacional, siempre dispuestos a dar ayuda, esperanza emocional y material a los más necesitados.

¿Cómo puedes participar?

Participa en la lucha de Rotary y Bumeran para fortalecer y amar la vida, solamente inscribiéndose en la carrera virtual contra el suicidio, esto permitirá ser solidario para ayudar a reducir el suicidio.

Las inscripciones se realizan hasta el 20 de septiembre, puedes hacerlo registrándose en línea, al efectuarlo darás el apoyo de 10 euros.

Solamente debes correr o caminar por el camino que elijas, al empezar y culminar tomate una foto para compartir tu logro en las redes sociales.

Todos los kilómetros que corras o camines serán añadidos a esta aplicación.

Se registra los recorridos de cada participante para ir acumulando lo transitado por los corredores  hasta llegar al objetivo final de 10000 Kilómetros.

¡Bumeran te invita a que luchemos juntos contra el suicidio!