fbpx
desinfeclean

Bumeran Lanza DesinfeClean

Tiempo de lectura: 2 minutos

La pandemia mundial del COVID-19 ha hecho cambiar la forma de actuar cotidianamente, buscando métodos de limpieza revolucionarios (como DesinfeClean) y eficaces contra el virus, todo con el propósito de mantener las superficies limpias, desinfectándolas y erradicando en un menor tiempo.

Resulta significativo limpiar las superficies y objetos que son manipulados frecuentemente, por eso utilizar DesinfeClean ayuda a eliminar agentes patógenos que puedan ser perjudiciales para la salud.

DesinfeClean se considera como el producto más eficiente para limpiar y desinfectar cada área, erradicando el 99,99 % de virus.

¡Agencia Bumeran recomienda DesinfeClean para proteger a tu familia de los virus gracias a su poder bactericida!

¿Qué es DesinfeClean?

DesinfeClean es un poderoso y efectivo desinfectante, fabricado con los mejores componentes para efectuar la limpieza diaria en tu hogar, dependencia o cualquier lugar, su extraordinario poder sanitizante lo hace eficaz en sitios donde confluyen un gran número de personas.

El propósito de este increíble producto es tener a disposición un poderoso bactericida, fungicida y desinfectante para erradicar hongos, bacterias y virus.

Lo extraordinario de este producto es su pH neutro, esto permite limpiar y proteger cualquier superficie, desinfectando y siendo sanitizador de cualquier área donde se emplee.

Se caracteriza por ser un producto que mantiene su eficacia durante mayor tiempo, protegiendo y eliminando los gérmenes.

¿Dónde utilizarlo?

Producto que se puede emplear en casas, oficinas, almacenes, restaurantes, colegios, hoteles y cualquier lugar donde exista gran aglomeración de personas.

Contén la propagación del coronavirus utilizando DesinfeClean para proteger a todas las personas eliminando cualquier virus.

 ¿Cómo usar DesinfeClean?

Desinfeclean viene en presentación de pastillas, listas para prepararse y mezclarse con agua, preparando la cantidad necesaria y suficiente al aplicarlo.

Preparación para limpiar pisos

Solamente con aplicar 1 o 2 pastillas del producto en 10 litros de agua tendrás el desinfectante listo y preparado para utilizar.

Esta cantidad mantiene la potencia intacta durante toda su aplicación, además puedes almacenarla para seguir utilizando al fregar el piso, limpiar las cerámicas, cocinas y todas las demás superficies de tu domicilio u oficina.

  Preparación para pulverizador manual

Solamente colocando 1 pastillas en 500 ml lo podrás utilizar para limpiar superficies de difícil acceso, espejos, azulejos y grifos.

Importancia de limpiar con el mejor desinfectante

El surgimiento de virus que se van convirtiendo en amenazas de salud pública, hacen que surja la necesidad de elaboración de productos de limpieza realmente eficientes, por esa razón, Agencia Bumeran recomienda el mejor y más eficiente producto, DesinfeClean.

Recuerda que no solamente debes limpiar, tienes que desinfectar las superficies, DesinfeClean, realiza todo ese proceso eficientemente, reduciendo al mínimo los patógenos que producen las enfermedades.

desinfeclean

¿Qué puedes conseguir en DesinfeClean?

 Empresa que ofrece todos los productos necesarios para prevenir y cuidarse ante el COVID-19, puedes conseguir los siguientes, conócelos a continuación:

  • Gel Hidroalcohólico (presentación de 500 ml y 1 1 L)
  • DesinfeClean (Bote de 48,150 y 300 pastillas)
  • Termómetros Digital
  • Mascarillas de alta precisión

¡Considera utilizar DesinfeClean para desinfectar eficientemente y cuidar tu salud!

Agencia Bumeran invita a conocer un producto de limpieza y esterilización de gran precisión y eficiencia.