fbpx

Bumeran desarrolla TEXTILANDIA, la mayor tienda online de textil de España.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Textilandia es un proyecto creado por especialistas en el sector textil que llevan más de treinta años estudiando el mercado y las tendencias. Su trabajo les ha permitido detectar las necesidades tanto de las personas que se dedican al sector como de las que lo consumen y desarrollar una empresa de servicio inmejorable con precios competitivos dentro de España, apoyando de esta manera el producto nacional.

Para poner en marcha este proyecto el equipo de Textilandia ha confiado en Bumeran, que en los últimos meses ha puesto a punto una plataforma web que no solo da visibilidad a los fabricantes sino que crea, de forma eficaz, una experiencia de compra excelente. ¿De qué manera se consigue este resultado? En primer lugar, los fabricantes aportan su catálogo al stock de Textilandia, que mediante su sistema de control logístico permite la entrega de los productos solicitados en el menor tiempo posible. Además, ofrece una atención personalizada al cliente, que puede aportar su opinión sobre el producto, solicitar productos no encontrados o gestionar sus compras y entregas de forma eficaz, contando con una asistencia técnica especializada y activa que tiene siempre como propósito facilitar y optimizar la experiencia de compra.

En Textilandia se pueden encontrar las últimas tendencias y los productos más innovadores del mercado textil poniendo como valor principal la calidad del producto y la satisfacción del cliente. En definitiva, el objetivo de la marca y de Bumeran como gestor del proyecto es ofrecer el mayor portal textil para convertirse en una propuesta imprescindible para el mercado de toda España.