fbpx
Leticia Centurion

Apertura de Agencia Bumeran en Paraguay, liderado por Leticia Centurión

Tiempo de lectura: 2 minutos

Agencia Bumeran sigue creciendo y expandiéndose por todo el mundo, esta vez apertura en Paraguay una sucursal.

La Agencia Bumeran especializada en marketing digital y diseño llega a Paraguay dirigida por la reconocida coach Leticia Centurión, experta en ecommerce y comercialización electrónica.

La República de Paraguay oficialmente tendrá a disposición de una agencia con extraordinaria experiencia en proyectos de marketing, fomentando la confianza a sus clientes que es respaldada por miles de usuarios.

Leticia Centurion Coach

Agencia Bumeran Paraguay

La era digital llegó para ser una herramienta necesaria en las empresas, enfocando su estrategia comercial en ecommerce y marketing, resultando importante que se comprenda lo significativo del desarrollo de herramientas tecnológicas y digitales en los equipo de trabajo empresariales.

Si eres un empresario interesado en hacer progresar tu negocio, trabaja de la mano de Agencia Bumeran Paraguay, fundamentada en años de experiencias en mercantilización, llevado al mundo online de manera exitosa por todos los países.

Desarrolla un comercio electrónico, una verdadera estrategia para posicionar tu web, mediante un SEO potente que lleve tu negocio a un nivel superior, internacional y completamente exitoso.

Lleva tu negocio empresarial a otro nivel, la era digital, tendrás un grupo de expertos, donde observaras resultados inmediatos, con campañas de verdadero impacto, llevándote a un público potencial para lograr posicionar tu negocio exitosamente.

Bumeran llega a Paraguay, liderado por Leticia Centurión para desarrollar el marketing digital en toda la región.

¿Quién es Leticia Centurión?

Leticia Centurión es la directora en Paraguay de la Agencia Bumeran, dirigirá esté maravilloso proyecto para fortalecer las empresas en la región.

Leticia Centurión es una reconocida experta en Marketing Digital, apasionada por su trabajo, fortalecer y formular estrategias de comercio.

Extraordinaria conferencista y oradora con la capacidad de captar la atención del público, analista de mercado, portentosa asesora y una mujer líder para manejar un equipo lleno de habilidades gerenciales, todas esas características la convierten en la persona ideal para dirigir este maravilloso proyecto.

Posee un amplio currículo como consultora, asesorías de empresa, experta en análisis de mercado, además de ser la representante de su país ante la Red Internacional de Emprendedores.

Leticia Centurion

¿Cómo contactar Agencia Bumeran Paraguay?

Si pretendes formar parte del amplio grupo de clientes, contacta a nuestra encargada comercial Leticia Centurión.

Síguela a través de sus redes sociales en Instagram @leticia_centurion_coach en twitter @leticiacenturio Te invitamos a que conozcas Bumeran Paraguay, ofreciendo asesorías, consultorías y diseño estratégico de tu plan de negocio en el universo online.