fbpx
+34 900 877 066 hola@agenciabumeran.com

Agencia SEM

Servicios de SEM

Somos expertos en la creación de anuncios de alto rendimiento y campañas "hiperorientadas", utilizando todas las herramientas de los medios digitales para optimizar cómo gastar tu presupuesto de marketing. Nuestro equipo de especialistas en medios publicitarios, analistas de datos y creativos trabajan juntos para conectarte con tu audiencia, generando clientes potenciales, ventas e ingresos con la máxima efectividad.

Publicidades que enamoran

Anúnciate en Google Bing Facebook Instagram Youtube Yahoo

Buscamos los mejores emplazamientos para que tus publicidades tengan éxito, de forma que puedan llegar al mayor público posible con el menor coste, siempre con una buena estrategia SEM inicial.

SEM es la forma de publicidad digital más específica y eficiente: coloca tu marca frente a los clientes que ya están buscando activamente tu producto o servicio en Google, Bing, Youtube u otros motores de búsqueda.

PUBLICIDAD CREADA PARA EL ÉXITO

Agencia SEM

Estrategia de Campaña

Configuramos tus campañas SEM en Google Adwords, Bing Ads, YouTube y otros motores de búsqueda. Definimos los objetivos de la campaña, creamos el seguimiento de conversiones en Google Analytics, orientamos geográficamente tus campañas y enviamos el tráfico a tu sitio web al menor coste por clic posible.

Investigación de Palabras

Encontramos palabras clave de bajo coste y alta conversión que tus clientes usan regularmente para encontrar tu negocio en internet. Establecemos presupuestos, administramos ofertas de palabras clave de pago por clic (PPC) y tipos de concordancia de palabras clave para maximizar su participación de voz en las frases de búsqueda de mejor rendimiento.

Pruebas A/B

Aprovecha nuestro equipo interno de redacción digital para crear copias ganadoras para tus anuncios de texto SEM que están en la marca, en el mensaje y diseñados para convertir. Utiliza las llamadas a la acción y los disparadores emocionales adecuados para generar más clics. AB prueba la copia de tu anuncio para obtener las mejores tasas de conversión y respuesta.

¿Cómo funciona el SEM?

Queremos que sepas exactamente de qué se trata el SEM, como Agencia SEM aportamos nuestro expertise a tus publicidades para conseguir el máximo rendimiento posible.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL MARKETING EN BUSCADORES?

El marketing en buscadores es la forma de hacer tu negocio visible en el mercado de internet justo en el momento que los compradores están buscando activamente tu producto o servicio. El marketing de motores de búsqueda SEM te permite ser extremadamente preciso en la segmentación a la que te diriges y te permite producir "leads de contacto" publicitarios de forma continua durante todo el recorrido del comprador, lo que puede conducir a una conversión.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE SEO Y SEM?

SEM es la colección de tácticas y medios que los especialistas en marketing pueden usar para anunciar a su audiencia a través de motores de búsqueda a través de anuncios pagados en función de pago por clic (PPC); mientras que los servicios de SEO incluyen tácticas para aumentar el tráfico "orgánico" a través de optimizaciones de código web, planificación de contenido e investigación/uso de palabras clave estratégicas en su sitio web.

¿EN QUÉ TIPOS DE SERVICIOS SEM NOS ESPECIALIZAMOS?

Nuestro equipo tiene experiencia en las diferentes facetas del marketing digital SEM. Somos partners de Google Adwords y nos especializamos en gestión de ofertas y estrategias de campaña PPC, incluyendo desarrollo y prueba A/B de anuncios, optimización de página de destino, investigación de palabras clave, gestión de ofertas, planificación y ritmo de presupuesto, formatos de anuncios móviles, generación de leads, anuncios de compras y más.

¿Hablamos?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.