fbpx

Agencia Bumeran apoya el proyecto de Asier de la Iglesia

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Agencia Bumeran apoya el proyecto de Asier de la Iglesia para recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple.

El jugador de baloncesto ha creado una marca de cerveza artesanal para recaudar fondos para la investigación´.

Agencia Bumeran dentro de su responsabilidad corporativa ha desarrollado de forma altruista una innovadora tienda online en WhatsApp

https://wap.us/cervezatxispa/

La esclerosis múltiple no le impidió debutar en la ACB y ser el jugador más valorado de la liga EBA y sigue luchando para mejorar las condiciones de los afectados.

Su última iniciativa ha sido lanzar una cerveza artesanal con la marca «Txispa» para recaudar fondos para la investigación sobre la esclerosis múltiple.

Antes ya trabajaba en la campaña Baila con EM que ha conseguido recaudar 100.000 euros para la investigación sobre la esclerosis múltiple.

“Me emociona pensar que me puse la meta de donar 100.000 euros a la investigación de la esclerosis múltiple creyendo que era un sueño casi imposible. Ahora, con este cheque en mano, me acuerdo de todas las ideas, viajes, horas de trabajo invertidas, y cómo no, de las maravillosas personas que me han acompañado en este sueño.

Ahora toca ponerse otra meta para seguir imaginando un mundo mejor para las personas que convivimos con esta enfermedad. ¿Le añadimos un cero más? ¡Vamos a por ello! Sigamos bailando”, dijo el jugador de baloncesto en el momento de la entrega del dinero recaudado.